¡Única distribuidora de helados Casty en Lugo!

Prueba nuestros nuevos productos congelados: hamburguesas veganas, pizzas sin gluten, tortillas de patata…

Publicado: 11 de junio de 2024, 13:06
  1. Precocinados
Prueba nuestros nuevos productos congelados: hamburguesas veganas, pizzas sin gluten, tortillas de patata…

En Congelados Sarrianos, expertos en distribución de congelados en Lugo, sobre todo para hostelería, nos apasiona la buena comida, y por eso queremos ofrecerte una selección de nuevos productos congelados que incorporamos a nuestro catálogo y que te sorprenderán por su sabor, calidad y versatilidad. Olvídate de los prejuicios: ¡los congelados ya no son sinónimo de aburrimiento o baja calidad!

Hamburguesas veganas

Para los amantes del sabor: Disfruta de una deliciosa hamburguesa sin carne, elaborada con ingredientes 100% vegetales de primera calidad. Textura jugosa, sabor intenso y una variedad de opciones para todos los gustos: desde la clásica hamburguesa de soja hasta opciones más gourmet, por las que puedes consultar con nuestros especialistas.

Desde el punto de vista nutricional, nuestras hamburguesas veganas son una excelente fuente de proteínas, fibra y vitaminas, ideales para una dieta equilibrada y saludable. Además, son bajas en grasas saturadas y colesterol, perfectas para quienes buscan cuidar su salud.

Con ellas te puedes olvidar de largas horas en la cocina. Las hamburguesas veganas congeladas se preparan en pocos minutos, sin necesidad de descongelación previa. Perfectas para una cena rápida y sabrosa o para sorprender a tus invitados.

Pizzas sin gluten

Así son las pizzas sin gluten que hemos incorporado al catálogo de Congelados Sarrianos:

  • Para todos los públicos: Disfruta del placer de la pizza sin restricciones. Nuestras pizzas sin gluten están elaboradas con una masa fina y crujiente, perfecta para celiacos, intolerantes al gluten o para quienes simplemente buscan una alternativa más ligera.
  • Variedad irresistible: Desde la clásica pizza margarita hasta opciones gourmet con cuatro quesos, pepperoni o verduras frescas. Desde nuestra empresa de distribución de congelados en Lugo te podemos proporcionar la pizza perfecta para cada ocasión.
  • Sencillez y rapidez: Las pizzas sin gluten congeladas se hornean directamente del congelador al horno, en pocos minutos. Disfruta de una pizza caliente y deliciosa sin esfuerzo.

Tortillas de patata con Congelados Sarrianos

Rememora el sabor de la abuela con nuestras tortillas de patata elaboradas con ingredientes frescos y de primera calidad. Patatas cuidadosamente seleccionadas, cebolla caramelizada y un toque de aceite de oliva virgen extra para un sabor auténtico e irresistible.

Las tortillas de patatas congeladas que ponemos a tu disposición son una solución muy práctica para tener siempre disponible un plato sabroso y nutritivo. Se prepara en pocos minutos en el microondas o en la sartén, sin necesidad de descongelación previa.

¿Por qué elegir productos de Congelados Sarrianos? 

  • La congelación rápida conserva el sabor, la textura y los nutrientes de los alimentos de forma natural.
  • Disfruta de tus productos favoritos durante meses sin preocuparte por la fecha de caducidad.
  • Ten siempre a mano una amplia variedad de platos deliciosos y saludables listos para preparar en pocos minutos.

En Congelados Sarrianos en Lugo te invitamos a descubrir una nueva forma de disfrutar de la buena comida. Elige nuestros productos congelados y disfruta de sabor, calidad, comodidad y variedad sin sacrificios.

 

Noticias relacionadas

Sorprende a tus invitados con nuestros precocinados congelados: croquetas, empanadillas, nuggets… 22 dic

Sorprende a tus invitados con nuestros precocinados congelados: croquetas, empanadillas, nuggets…

22/12/2023 Precocinados
En Congelados Sarrianos, tu elección de confianza para congelados y precocinados en Lugo, queremos hacer que tus reuniones y celebraciones sean aún más especiales. ¿Quieres sorprender a tus invitados con entrantes deliciosos y de calidad sin pasar horas en la cocina? ¡Nuestros precocinados
Precocinados: ¿por qué añadirlos a nuestra dieta? 19 abr

Precocinados: ¿por qué añadirlos a nuestra dieta?

19/04/2023 Precocinados
En Congelados Sarrianos llevamos desde comienzos de los años 90 siendo distribuidores de productos congelados en toda la provincia de Lugo. Comenzamos nuestra actividad en Sarria, pero paulatinamente fuimos expandiendo nuestros servicios a otras localidades, como Lugo, Meira o Monforte, entre
Los secretos del pulpo a la gallega: cómo cocerlo y cómo servirlo 10 abr

Los secretos del pulpo a la gallega: cómo cocerlo y cómo servirlo

10/04/2024 Pescados
En Congelados Sarrianos, empresa de venta al por mayor de productos congelados en Sarria, somos especialistas en la venta al por mayor de pescados, entre otras cosas. En nuestro amplio catálogo, encontrarás una amplia variedad de pescados y mariscos. En el presente artículo te vamos a hablar de uno
¿Qué es el bacalao skrei y por qué es tan apreciado? 28 feb

¿Qué es el bacalao skrei y por qué es tan apreciado?

28/02/2024 Pescados
El bacalao skrei es una variedad de bacalao que se captura en las aguas del mar de Noruega durante los meses de invierno y principios de primavera. En Congelados Sarrianos, expertos en congelados en Lugo, te confirmamos que su nombre proviene de la palabra noruega "skreid", que significa

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.